Desafío Mediterráneo 2011.

 
Ocurrió como por casualidad, como la mayoría de las grandes gestas de la humanidad, supongo.

 

Un buen día, un neanderthal frotó unas maderas o hizo chocar dos piedras para que saltara la chispa y…¡voilá!, he aquí el fuego. Pues eso más o menos es lo que pasó. Cuidao, que con lo de “neanderthal” no me estoy refiriendo a ninguno de vosotros, jojojo.
Todo empezó allá por la página 414 del hilo “Los de Valencia”, en el subforo de pesca en kayak de Pescamediterráneo2 el Diciembre pasado, en una divertida quedada en la que Yuntajs celebraba su cumpleaños. El bueno de Jesús cargó su kayak con cervezas y bocatas para celebrarlo con los asistentes dentro del agua. La diversión estaba asegurada.
 
 
 

He querido resumir aquí, con vuestro permiso, los comentarios más hilarantes y los divertidos vídeos que se sucedieron después, para que no queden para siempre sumergidos en la profundidad del foro.

Si no os apetece leer todo el tocho de comentarios, leed por lo menos lo destacado en negrita los que no sepáis de que va esta historia. Os aconsejo que veáis los vídeos, no tienen desperdicio.

 

  

Neococo.-  ¿Cómo ha ido?, muy bien, como siempre muy buen ambiente, muchas risas y mucho paleo.  Han caído unos cuantos listados, tres de ellos gordos, por este orden NEOCOCO, xuso y polidivertido. Nos hemos juntado a vaciarle la nevera a Yuntajs, el mákina ha traído cervezas y bocadillos para todos, y nos hemos pegado unas buenas risas. El momento cumbre ha sido cuando estábamos juntitos. Yuntajs ha sacado una sepia y cuando ha ido a cogerla ha eyaculado tinta en la cara de Yuntajs y de Goam, imaginaros el cachondeo que se ha formado,,,,,,, pero lo mejor es que hay videos del momento…

  

Xuso.-  Felicidades Yuntajs, hacia tiempo que no me reia tanto pescando. Vaya vaya con los de La Pobla Team, ya te decia yo que no te aburririas con ellos.
Por cierto Neococo, ¿significa algo que hayas puesto tu nombre en mayusculas en la clasificación? jajajajaja….. el mio es mas grande, la bascula de Pescaatot se ha equivocado…

Neococo.-  Habra sido sin querer, peeeeeeeeeero el mío era más gordo, si no mira el video:
(Eso si, con tus dos listados y el jurelón te llevas el premio de consolación ja ja ja ja.)

           

Goam.  –Bueno ahi va el momento de la Sepia desde otra perspectiva….

Pescaatot.-  Muy buenos esos bonitos de Neococo (2’410kg), Xuso (2’250) y Polidivertido (2’150) puedo dar fe de que los pesos son correctos, el que quiera ganar, que apriete un poco más, jejej.

Yuntajs.-  Gracias compañeros por vuestras felicitaciones raticos como los de hoy hacen que madrugar y pasar frió en estas fechas merezcan la pena, me lo he pasado genial, nunca me habían cantado cumpleaños feliz dentro del agua.:cumple:

Pero los cuarenta no los pienso celebrar con vosotros que sois muy cabroncetes, estabais apretando el culo para que se me escapara o me soltara el chorretón la jodia sepieta de los cojones joerrrr… chiquitita pero con muy mala tinta jejeje…

MORTAfisher.-  Como ya han corrido “rios de tinta” sobre la salida de ayer, me limitare a decir que me lo pase, como siempre, de p. madre y de paso te vuelvo a felicitar Jesus y a agradecerte el piscolabis……………momentazo el de la sepia jejejeje.

Ratero.-  yo estuve alli solo a saludar y para mi el de xuso es mas grande,me refiero al bonito( mals pensatj )

Xuso.-  Tu ves Neococo, aquí tienes la prueba de que la bascula de Pescatot se equivoco, EL MIO ES bueno ERA MAS GRANDE y si no te lo crees, aqui tienes la prueba “la autoridad dice que el mio es mas grande” la autoridad siempre tiene razón y si no la tiene se le da. ale ale ale.

Neococo.-  Me parece que en eso de autoridad los dos estamos un poco empatados :untitled:, pero esto es sencillo, vete pensando fecha y hora y convocamos un desafío/

Yo ya he tirado el guante, pero bueno si hay miedo lo entenderé…..:no: :whistle:

   

AQUÍ EMPEZÓ TODO…

 

Bigua.-  No hay duda que los de la Pobla son unos maquinas, alli donde van triunfan. Pero creo que hay un bastion en el que “NO PASARÁN”, estoy hablando de Palmeretes, allí cuenta la leyenda que los del “terreny” son como los espartanos de la peli “los 300”, los mas temibles guerreros.

MORTAfisher.-  300 solo????………………………necesitamos al menos 600 para que no podamos pasar :untitled: [modo VOYDESOBRAO:OFF]

Xuso.-  Bueno vale, damos por GANADOR a tu bonito y por calibrada a la bascula de Pescaatot.
Respecto a lo del duelo, ACEPTO EL RETO, pero lo vamos a hacer bien, lo vamos a convertir en el ” PRIMER DESAFIO MEDITERRANEO PESCA EN KAYAK” y creo que las mejores fechas para obtener unos buenos resultados sería en la primavera y antes de que entre en vigor la ordenaza municipal de playas del Ayto. de Valencia.

Pedropescador.-  mare la q se esta liando por 200g ….ye yo coji un calamar q era mas largo q los bonitos , ese entra? ja ja ja….
yo creo q gano yuntas con sus cervezas y sepia pintona… :bowdown:

 

Luego comenzó el cruce de vídeos con provocación, al principio solo enlaces sin personalizar.

        

Neococo.-  temibles es verdad, sobre todo antes de meterse al agua: :blink:   y la técnica super depurada:

 

Xuso.-   Perdonad que no siga la broma pero vengo del dentista de hacerme un implante y no estoy para risas.

Madrul (la pobla).-   mucho ji ji, mucho ja ja… pero cuando es el duelo?????       cocoococooooo cococoococ

Goam.-  Ese duelo pasará a la historia como el del Ok corral!…Parece que Yuntajs ha desertado de la escuadra del Sur..Yo por haber caido sin saberlo en esta linea del frente me uno a las filas del Pobla Team…

Xuso.-  Veo que se ha calentado el ambiente, yo ayer me refería a hacer un desafío general pero veo que se está pensando en un desafío entre La Pobla team y Les Plamereres team, pues nada cuando queráis.

Yuntajs.- Pero que pasaaa…!! Compañeros que me he perdido, si hace dos días eramos una piña y ahora solo leo palabras de guerra, que como dice el sabio melendi (En una guerra nuca hay un ganador y siempre pierde el que quiere mas, como en la ruleta del Black yak jejeje…). ¿Quien la ha iniciado? y lo mas importante ¿Somos los buenos o los malos? porque en las pelis siempre ganan los buenos jejeje…

Neococo.  ¿Quien la ha iniciado? ja ja ja que bueno Yuntajs. Todo lo han iniciado Miguelmq, Alfredom y Paterkayak por no venir, y dejarnos a toda la panda campar a nuestras anchas, así que a ver como salen de esta ;)

Pescaatot.-  No es que me raje con el mano a mano, pero creo que hay más equipos por ahí que al menos, pueden hacer de bulto, me refiero a los del Grau Vell y a los de Pinedo y cercanías. Pido disculpas si alguien se siente ofendido :perdona::047:

Neococo.-  estoy contigo, molaría mas un duelo general, todos contra todos, principios de abril estaría bien, todos bajo la misma bandera del Kayak Fishing Valencia.

MORTAfisher.-  soldado Neococo, se le llama al orden………….no se puede lanzar un guante y luego agacharse a recojerlo, un duelo es un duelo. Ademas……que son para nosotros 25 o 30 adversarios?…………pan comido, sera la unica forma de equilibrar la balanza.

Neococo.-  GRACIAS ABOGAO ¡¡¡¡, desactiva modo suicida que Xuso y Pescaatot pescan hasta en la depuradora de Pinedo, a nosotros aún nos queda muuuuucho para alcanzarles, peeerro poco a poco vamos mejorando, y tenemos los nuevos fichajes que aún no son públicos :whistle:

Edito: por petición del equipo tacho lo de arriba, un par de horas despues, ya que me acusan de “gallinita”, y me han pedido que invoque a lo más sagrado:

NO HAY HUEVOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen enviada

 

Y yo, que llevaba días atrincherao con la escopeta cargada, entré al trapo…

  

Alfreedom.-  ¿Que pasa, os creíais que ese reto iba a ser sólo cosa de 2 equipos? ¿Os habéis olvidado de los de la zona norte?

El Team Grao-Canet lo dice bien clarito, como los cubanos a los yankis : NO NOS DAIS NINGUN MIEDO, jejeje.

Lo de los cubanos lo digo porque hice un viaje a Cuba (hace muchos años) vi una enorme valla en la que decía eso frente a la embajada USA (no encuentro la foto, che) y se me ha ocurrido que estaría bien poneros una valla publicitaria en la rotonda de La Pobla, jojojo.

NO sé en qué estaríais pensando, pero os habéis dejado al equipo más cañero (mayor nº de cañas :whistle: )
Léase: Alfreedom (el burro delante), Miguelmq1, Joselinton, Paterkayak, Ratero, Gus, Mianvi, … ¿sigo, o estáis ya temblando?

(Nota: los arriba citados, si desertan y se van a otro equipo, los hundiré a cañonazos cuando los vea por mis dominios)

   SparrowII.-  Pues ahora que todas las tribus del KFV habéis lanzado el guante y ya no hay marcha atrás (salvo que queráis quedar como unos moñas), os comunico que la tribu de “la acequia del cagallón” entra en el desafío.
Pero no os preocupéis, para nivelar la balanza, iremos con una sola caña por embarcación y un brazo atado a la espalda

MORTAfisher.-  tranqui Alfredo…tenemos pa todos :untitled: ….de momento y sin querer meter mas leña al asunto :whistle: aqui os dejo un regalito :navi12:

(ver vídeo)

  http://www.grapheine…0aab02be7c.html

  

Caballa.-  Hola a todos:

Para animaros un poco en este desafío, yo os enseño los dientes….

 

Xuso.-  solo faltabas tu enseñándome los dientes, con lo que estoy sufriendo yo esta semana con el implante.

MORTAfisher.-  no se para que te gastas la pasta en implantes, piensa que durante el desafio se te van a poner los dientes laaaaaaaaaaaaaaaaaargos viendo como sacamos pescado :089: :089: :089: :089:

un saludo caballa, ya sabes que si quieres unirte al reto tu tienes un sitio preferente…………… y asi por lo bajito, como para que no nos oiga nadie, te digo que si quieres ganar tendras que unirte a los de la pobla :baile:

Xuso.-  Cuchichear es de mala educación y además a Caballa lo fichamos los del sur ya hace mucho tiempo,¡¡ah!! y lo de los implantes es para poder morder mejor, yo si los peces no quieren morder los señuelos me tiro al agua y los saco con los dientes.:nook:

MORTAfisher(otra vez).-   vaaaaale , tienes razon lo dire en voz alta !!! VAMOS A GANARR !!! ….aunque se nos vayan los dienteffff en el empeño :untitled:  :untitled:

  

Aquí hubo un parón, por estar en vísperas de Navidad …

                     

Mianvi.-

Buenas peixkaors kayakeros. Parece ser que los animos por el desafio entre teams ya se han enfriado  como el tiempo. :navi3:

  

… y empezaron a surgir vídeos personalizados, como esta bonita presentación:

   

MORTAfisher.-  el frio lo que tiene, es que te deja en casita y te permite hacer cosas que normalmente no haces, como por ejemplo hacer un video con el que prevenir a un posible rival de donde se esta metiendo….. :untitled:

   

Xuso.-Muy bonito el vídeo de presentación, pero veo muchos balleneros y solo una ballena…. con algo de morralla, para retar al Palmeretes Team tienen que haber mas ballenas y muchísima mas morralla.
Yo no domino el tema de los vídeos pero te puedo poner unas diapositivas, eso SI…… de un solo ballenero.

Si quiere el La Pobla Team puedo seguir con alguna foto del año pasado……..

Goam.- Xuso eres un pirómano,ja,ja..a eso le llamo yo “encender fogones”..Ya decia yo que no saco nada,te siguen como al flautista de Hamelin,o es que embadurnas el kayak con feromonas!!!

Pescaatot.-  Mortafisher, bonita presentación de l’equipet. No estan nada mal vuestros números, pero os estais metiendo demasiada presión encima, ajajaj.
Xuso, ara si que has abocat el pot, ajajaja. Menudos ranchos. Hasta el dentonaco ha visto la luz. Impresionante la foto de esa barracuda.

Miguelmq1.-  Vaya vaya como se está poniendo esto.

Dejarme un huequecito en alguna filá, da igual mora que cristiana, que alla voy con mi puro, mi casco de Dart Vader y mi caña laser

  

(Miguel, sin saberlo, ya estaba adelantando acontecimientos, jejeje….)

  

MORTAfisher (que cansinooooo).-   Xuso, contra mas grandes sean vuestras pesqueras mayor sera nuestra gesta……..recuerda que las grandes victorias se consiguen SOLO frente a grandes rivales, asi que….con eso que nos has puesto aun nos sabe a poco :baile:

Xuso (que no se cansa).-   Hola Mortafisher, tal y como les dicen a los equipos mas modestos“tienes mas moral que el Alcoyano”.

  

 

Después, entre mensajes navideños, se fueron añadiendo comentarios al respecto. Los novatos trataban también de unirse en equipo  para el desafío.

Hasta que llegó el gran día. Una genialidad de Juan Carlos volvió a animar el cotarro. No recuerdo haberme reído tanto JAMÁS frente al ordenador. Un sin fin de comentarios de gente muerta de risa siguieron al siguiente vídeo, pero no los reproducimos por  no hacer más larga aún de lo que es esta entrada.

Genial, Neococo.

   

Neococo.-

Se va a liar parda :whistle:
 

 

MORTAfisher (una vez más).-

    El servicio de espionaje de La Pobla Team acaba de interceptar un telegrama en clave del “enemigo”…el mensaje desencriptado decia asi:queridos camaradas –stop-hemos de dar el todo por el todo –stop– hemos preparado nuevas tacticas de despiste –stop– se adjunta videotutorial de la manera de proceder antes de embarcar –stop– se exige maximo rigor en la indumentaria –stop– Fdo. los del videotutorial –stop

aqui esta el documento grafico desencriptado…..juzgen ustedes mismos:

(ver vídeo)

http://sendables.jib…QoNfzkpj0kU2Qr3

    

 

 

Y yo, que no iba a ser menos, me puse manos a la obra inspirado en mi trilogía favorita:

 

Capítulo 1.

 

Capítulo 2.

 

 

Que malo es el aburrimiento en las frías tardes invernales, jejeje.

La fecha de la gran quedada “DESAFÍO MEDITERRÁNEO DE PESCA EN KAYAK” será la próxima primavera. Mientras tanto, seguro que tendremos algunos  turnos de réplica en formato karaoke, conociendo a los que habéis visto y leído más arriba.

Y a lo mejor, si me entran ganas y el frío no nos deja salir a pescar, igual me animo a ponerle el broche final a mi descerebrada trilogía.

 

Saludos a todos y …. QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE.

Alfreedom. Enero 2011.

 

 

 _____________________________________________________________________________________________

Febrero 2011.

<<Mientras tanto, seguro que tendremos algunos  turnos de réplica en formato karaoke, conociendo a los que habéis visto y leído más arriba. >>

 ¿Qué os decía yo?

 

  

La respuesta no se ha hecho esperar…. Pobla y Palmeretes, en el desafío estáis PERDIDOS.

 

Marzo 2011.

El amigo Sparrow II, del equipo de Pinedo, nos informa de un fichaje de última hora, traído de muuuy a la derecha:

       

Y POR FIN la tercera entrega del “KAYAK WARS”, ésta ya parece un cortometraje (21 minutos), un poco (pero poco) más seria que las anteriores. Un novato será la clave para acabar con el mal rollo que puede generar tanta competencia entre los equipos… y con el “Reverso Tenebroso de la Pesca” que nos amenaza a todos.

Capítulo 3. “Una Nueva Esperanza”.

¡YA TENEMOS FECHA OFICIAL PARA EL DESAFÍO!

Será el próximo 12 de Junio de 2011. Seguiremos informando.

¡QUE LA PESCA OS ACOMPAÑE!

 

Eso sí, espero que no tengáis problemas para venir…

 

___________________________________________________

El desafío ya terminó, y el amigo Sparrow II se montó un vídeo resumen… en su línea, jajaja!

 

 

La crónica completa (y en serio) Aquí

Gracias a todos por estos buenos momentos.

 

FIN.

Comments
15 Responses to “Desafío Mediterráneo 2011.”
  1. paco dice:

    alfredo —————————————————————————————————————————–
    ——————————————————————-

    tu ———————————————————————————————————————————— tu ——————————————————————————————————————
    ——————————————
    ———————————————————————————tu ———– ———————¿———————————-eres ———————————– nuestro ——————————————————————–padre ???

  2. Alfreedom dice:

    UUhhhhhhhhhhh FUUhhhhhhhhh, UUHHHHHH FUUUUHHHHHH (respiración) Paco,…… ¡hijo mío! jajajajaja!

    Esta mañana he recibido una llamada desde la Galaxia PESKAMA. Era el Maestro Obi-Wan-Caballa, jojojo, que se lo ha tomado muy bien y me ha dicho que le ha gustado. Espero que a los demás aludidos os parezca igual, jajaja.

    Obi-Wan a Anakin:
    «Enseñar es un privilegio y es parte de la responsabilidad de un Jedi entrenar a la siguiente generación.»

    Saludos desde Alderahán, ese pueblo junto al pantalán.

  3. Xuso dice:

    Ahora si que si, ya no hay marcha atrás…..

  4. Neococo dice:

    Muy muy muy bueno, vaya curro, a ver si cerramos el día y vamos montando una lista, moooooola

  5. MORTAfisher dice:

    Coooooooooño, muy currado el video, espero ansioso la tercera entrega.
    Ya tengo ganas de que llegue el buen tiempo para salir a pescar en condiciones y preparar ese desafio que promete ser muyyy divertido.

  6. agustin v g dice:

    que pecha de rei jajajjjajajajja , hasta estoi llorando , pero por dios cuanta imaginacion , es un placer poder disfrutar de esta pagina de vuestras intervenciones en pescamediterraneo2 y de gente tan sana como ustedes señores , me teneis enganchaaisimo jajajajajaja

    un saludo a todos
    agustin v g

  7. pescaatot dice:

    Alfreedom, estás que te sales, ajajaj.
    Qué bueno!!!
    La escena de la princesa Leia mortal, jeje
    Muchas gracias por hacernos pasar estos ratos buenos.
    Neococo, se podría fijar una fecha que puede ser 30 días hábiles desde el primer bonito que vuelva a aparecer sobre un kayak, jejej.
    Saludos.

  8. Enric81 dice:

    jajajajajaj!!

    Alfreedom, el video brutal!

    vaya curro te has pegado.

    Estoy impaciente por ver la tercera entrega y sobretodo por saber cuando será el desafío!

  9. polidivertido dice:

    la que se esta liando por aqui

  10. joselinton dice:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJA….IM PRE SIO NAN TE joder Alfredo no puedo parar de reirme te a quedao bordao, hay estamos metiendo presion por los cuatro costaos jajajajajajjajajajja.
    pescar no pescaremos pero nos lo pasamos de miedo jajajajajjaa
    SALUDOS JOSE

  11. el saleret dice:

    Jajajajajaja,que espectaculo de videos,Alfreedom.
    Muy buena idea de documentarlo todo aqui para la posteridad,jajaja.

    Un saludo,mestre.

  12. aspet1 dice:

    Muy bueno, me habeis alegrado el día, hoy si que he pescado unas risas que nunca vienen mal. Gracias. Nos vemos

  13. pedropescador dice:

    tio eres impresionante… q jarta a reir.

  14. dakar dice:

    Enhorabuena, simplemente con ver la que se esta formando ha de ser realmente para escribir un libro o mejor aun hacer una pelicula enorabuena sois geniales.

  15. sargonauta dice:

    Acabo de ver los videos en la oficina y he tenido que cerrar la puerta por las risas y el descojone que llevaba. Ha venido tó dios a cotillear, debe ser bastatne raro ver reir a alguien en esta época. Por cierto Alfreedom eres el mejor!!! y el video de neococo se sale. Gracias por este buen rato que me habeis hecho pasar.

    Un saludo.
    El Sargoanuta.
    P.D. estoy esperando ofertas de los equipos!!, jajajaj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: