Presentación.

Paterkayak

Hola a todos:

Queridos compañeros y socios del club Kayak Fishing Valencia, para quien no me conozca mi nombre es Manolo “Paterkayak”, y me dirijo a vosotros porque desde el martes pasado tengo la gran responsabilidad de representar a este club como presidente, según propuesta del que hasta ahora lo ha venido haciendo, Miguel Martínez “Miguelmq1”, y con la ratificación del resto de la junta directiva.

miguel y pater

 

En primer lugar quiero agradecer a Miguel la gran labor que ha realizado capitaneando este club, que nació allá por el año 2007 de un grupo de 7 aficionados de pesca en kayak con las mismas inquietudes, y que finalmente tuvo forma legal hace 4 años. Miguel ha sabido llevar este proyecto por muy buen camino, y va a ser muy difícil sustituirle. En estos años he estado trabajando junto a él como Vicepresidente, contagiándome de la ilusión que siempre ha tenido por hacer de este club lo que es hoy en día, un club reconocido y respetado por todo aficionado al mundo de la pesca. Sin duda cabe que ha tenido la ayuda de un buen número de directivos que se han implicado al 100%, y que espero continúen haciéndolo, ya que el resultado de una buena gestión no depende solo de un presidente, si no de la gente de la que se rodea para trabajar.

 

En segundo lugar quiero transmitir que representar al club es algo que me ilusiona, pero a la vez también me angustia por la gran responsabilidad que representa, todo aquel que me conoce sabe que me gusta implicarme en todos los proyectos que nacen, pero también es verdad, que como la mayoría de personas que nos involucramos en este tipo de asociaciones, necesitamos quitar tiempo sobre todo a la familia para poder dedicarlo a esto, y esa pelea es complicada, yo de momento tengo el apoyo de la mía, espero que dure… También es muy importante el apoyo de la junta directiva, espero seguir trabajando con la misma ilusión junto a ellos como lo hemos venido haciendo hasta ahora, os necesito a mi lado para continuar haciendo grande esta gran familia, que cada día tiene más aficionados.

foto de grupo

 

Y cómo no animar a todos los miembros del club, que son los que nos están haciendo grandes, a su asistencia a todos los eventos que se organizan, que sepan que estamos aquí para lo que les haga falta y que vamos a luchar por mantener y si es posible mejorar el reconocimiento deportivo de esta gran afición que nos une, que es la pesca desde kayak.

pater 2

 

Un fuerte abrazo para todos

Manuel Sánchez Corral

“Paterkayak”

IMG-20130721-WA0012

Comments
15 Responses to “Presentación.”
  1. Alfreedom dice:

    Mi querido amigo Manolo:

    En primer lugar mi enhorabuena por el relevo en la presidencia del Club, eres un digno sucesor de Miguel, que no te quepa ninguna duda. El nombre de “paterkayak” es conocido, admirado y querido no solo en nuestro nutrido grupo, si no por todos los compañeros que comparten afición en toda la geografía española, incluso por los que no te conocen todavía en persona.

    Tu implicación ha sido total desde los primeros momentos, tómatelo como una recompensa a tu gran trabajo y ten la absoluta seguridad de que todos y cada uno de los miembros de la junta y socios del club te vamos a apoyar a muerte en tu andadura.

    ¡VIVA EL NUEVO PRESIDENTE!

    Un gran abrazo.
    Alfredo.

  2. miguelmq1 dice:

    Estimado amigo Manolo. Pater.

    Ante todo, gracias por tus palabras.

    He tenido la gran suerte de compartir contigo infinidad de tareas que hemos ido realizando en este tiempo en el club. He podido disfrutar de tu amistad en todo este tiempo, de tus ganas de compartir experiencias, de enseñar, de ilusionar a mucha gente que se acercaba al club, de trabajar sin descanso preparando todo para el día siguiente en cualquier quedada, de estar allí el primero, preparándonos el desayuno, de meterte también en el agua de los últimos, recogiendo todo, ayudando a los demás.

    Por todo ello, y por mucho mas que seria imposible ir narrando aquí en estas lineas, para no colapsar el servidor, y que quien aun no te conozca bien va a tener la oportunidad de descubrirlo a partir de ahora, es por lo que estoy absolutamente convencido que tu llevaras a este club a cotas aun mas altas de las que hayamos podido alcanzar hasta ahora.

    Tienes, ademas del seguro e incondicional apoyo de todos los socios del club, y de la junta directiva, mi compromiso personal hacia ti, en todo lo que puedas necesitar. Te lo has ganado a pulso, desde hace muchos años.

    Enhorabuena!!

    Ante ti se abren ahora nuevos retos, nuevos expectativas. Vas a tener que trabajar aun mas duro si cabe. Se que lo harás. Animo!!

    VIVA EL NUEVO PRESIDENTE!!!!!

    Saludos, Miguel.

  3. ratero dice:

    a todos nos ha dolido que una persona como miguel tenga que dejar de ser presidente de este club.pero primero es la familia y el trabajo, si te sirve de consuelo no dudes que vamos a estar ahí codo con codo, contigo, apoyándote en todo lo que este en nuestra mano,y trabajando para que este club siga creciendo fomentando este deporte y las amistades que se crean aquí un abrazo

  4. germano2 dice:

    Bienvenido pater presi !!!!!
    Seguro que cumpliras con esa gran labor y estaremos apoyando y ayudando en todo lo necesario, animo y enhorabuena!!!!

    Un abrazo y buena pesca

  5. pabloxato dice:

    grande paterkayak , comenzamos o mejor dicho continuamos con esta aventura con un nuevo capitan a bordo, tienes mi apoyo y cuenta conmigo para todo, porque el camino es largo, pero todos juntos lo recorreremos mejor, amunt KFV

  6. carcharinus dice:

    Enhorabuena Paterkayak y todo el ánimo de mundo para seguir haciendo grande este deporte, estoy seguro de que seguiréis siendo una referencia en esta gran familia en la que al final todos somos Grandes Amigos de la Pesca en Kayak.

    Un abrazo.

  7. Si hay alguien que se merezca este cargo, ese eres tú. Animo, tan sólo debes seguir siendo como eres. Esto es una afición compartida por todos y te debe resultar más fácil de lo que ahora mismo piensas. Todos estamos ahí para apoyarte.

    Viva Pater, Viva el presidente!!!

  8. Pescaatot dice:

    Manolo, seguro que con tu buen hacer y afición, seguirás haciendo grande este club y la pesca en kayak en general.
    Saludos.

  9. Fede Biguá dice:

    Pater!!! Enhorabuena!!!
    Cuenta conmigo para esta nueva etapa.

    Viva el Kayak Fishing Valencia

    Fede Biguá

  10. kikoon dice:

    Sin duda, hoy el KFV no seria lo que es sin el esfuerzo y dedicación de MiguelMQ1, pero aun queda mucho por hacer, asi que… nuevo presidente, nuevos retos, nuevos objetivos, a por ellos…!!!

  11. pedropescador dice:

    animo pater seguro q lo haces de puta madre .

  12. enric81 dice:

    Enhorabuena Pater, me alegro mucho de que seas tú el nuevo presi, te lo mereces y estoy seguro que vas a capitanear este club muy bien.
    Un abrazo,
    Enric81

  13. agustin v g dice:

    estimado amigo y compañero , sere breve

    amistad , ilusion , aficcion , compañerismo , autentica devocion por la pesca desde kayak y su difusion son algunos de los adjetivos que llevas a fuego gravados en la piel
    primero darte las gracias por todo lo que siempre nos has aportado a todos y segundo mucho animo compañero
    seguro que seguiras alimentandonos a todos con esa pozima coctelera que narro en mis primeras linias

    un fuerte abrazo
    agustin v g

  14. yuminet dice:

    Enhorabuena Presi, seguro que lo bordas.

  15. victorj (ender) dice:

    Mis felicitaciones al presi entrante. Pater tu nombre resuena como una institución en este deporte y es una fama ganada a pulso, eso uno se dá cuenta en cuanto te conoce. Eres un gran tipo y nadie mejor que tú para organizar todo este tinglado, lo harás de maravilla. nos vemos.

Responder

