Charter Pesca en kayak “la Joya”

Marlin_029 copia

Tras muchas gestiones por mediación de un amigo que tiene una agencia de viajes, gran pescador en embarcación y viajero infatigable, y devanarnos los sesos con traducciones de mails en inglés, por fin podemos anunciarlo:

¡Nos vamos de pesca esta primavera a la Baja California!

Podremos vivir la aventura de pesca extrema desde kayak en plan americano, en un barco que nos llevará hasta la zona de pesca, en la que echaremos al agua los kayaks y nos enfrentaremos a enormes depredadores en compañía del incomparable Blue Water Jhon!!!

Os adelanto el enlace de la página oficial del Club “la Jolla” para los que no sepáis de quienes estamos hablando (ver VIDEOS):

http://www.kayak4fish.com/

El precio rondará los 600/700€ (muy por debajo de su coste real por gentileza de los patrocinadores) y podrá pagarse a plazos sin intereses por mediación de la agencia. La salida está prevista para finales de Abril.

El precio incluye:

Avión ida y vuelta a California (necesitaremos pasaporte en vigor). Traslados. 3 noches de hotel en pensión completa. 2 Salidas de pesca en kayak y todo el material necesario.

Quedan muy pocas plazas ( el viaje se comparte con otros clubs de pesca en embarcación) por lo que necesitamos que el que quiera venirse se apunte rápidamente (se otorgarán las plazas por estricto orden de inscripción).

De momento ya somos 3 de Valencia: Alfreedom, mi amigo de la agencia, Pepe “pescaworld” y un colega de éste, Fran, futuros miembros del Club.

Esta noche pondré más información.

Dejad un mensaje abajo para apuntaros. ¿A qué estáis esperando?

Saludos. Alfredo.

 

COMENTARIOS  (rescatados de lapágina oficial del club y del foro de Pescamediterráneo2)-

  

Migelmq1.-   

Don Alfredo. Chapo! Cuenta conmigo. Yes! I go. Let´s go fishing… bueno, mas o menos se debe decir asi…
Miguel.

Caballa.-

Alfredo, yo me apuntoooo…. seguro que tengo exceso de equipaje con mis jigs, je,je

Arturo “Caballa”

 
Pescaatot.-

Oh yeah¡¡¡

Buah, estar pescando junto al gran Blue Water John, eso ni vale 600 ni 700, eso no tiene precio.

Una pregunta, supongo que nos facilitaran unos chalecos antiflechas ¿no?

Alfreedom, ya está claro lo del perfeccionamiento de tu inglés. Si es que no paras de moverte hasta en el extranjero…

Venga a ver si animas también a Manel “fishingboy” que este seguro que se apunta.

Ah, y que Miguel se lleve el talonario por si interesa el transfer al KFV de algún guiri.

Voy a ver como tengo el pasaporte…

 

Xuso.-

Yo también.

Xuso.-

Mira si tenía prisa en responder que se me ha olvidado poner el comentario, lo que pasa es que ahora no se me ocurre nada que responder..

Bueno si, Alfredo eres un FENOMENO, UN MONSTRUO ¡¡bueno tan feo tan feo no eres!!.

jesus.ibiza.mafe@gmail.com

 

Mianvi.-

Alfredo yo tambien me uno a la partida.

Despues de tensas negociaciones he conseguido una tregua y el ansiado permiso, je, je, je

Oportunidades como esta, no se presentan todos los dias.

Alla vamos California.

 

piruleta.-

esto me suena a inocentada dado el dia q es pero ojala fuese cierto

Siurtain.-

Alfreedom, que lo del viaje era verdad?
Yo creia que era una inocentada.
Ahora si que me va ha tocar discutir con la jefa.
Creo que esta noche cenare morro.

Alfreedom.-

 Fue ver las fotos de Xuso en el caribe, caer en la cuenta de que era día 28 y se me encendió la bombilla, jejeje.

Con el único fin de echarnos unas risas, publiqué el artículo (también para los que no supieran lo que era “La Joya Kayak fishing”). Pero con la tontería me han entrado ganas de hacer algo así… con lo que tendremos que abonarnos a algún décimo de esos que tocan para irnos todos juntos a liarla parda algún día y montar el “Bar Mediterráneo” en alguna playa tropical, jejeje.

Salud y Feliz año a todos.

Yuntajs.-

Alfredo por un momento hasta me hizo dudar pero con lo bromista que eres y encima el 28 de diciembre era demasiado bonito para ser verdad pero solo por la currada que te metiste estuve tentado en entrar de lleno.

Miguelmq1.-

Alfredo, Chapo! No es solo el mérito de hacernoslo creer aunque solo sea por un momento, es que con las ganas que tenemos, si dices que el avion salia a las 21:00 de ayer, y que teniamos que llevar los kayaks, llenamos Manises con nuestras monturas.

Neococo.-

Muy bueno jodio¡¡¡¡ :ok:

Yo he dudado hasta última hora, está muy currado y Arturo de cómplice, la que si que ha caído y de hecho aún sigue con morros es mi mujer, estoy todo el día “pero puedo o no puedo? por que no?”, vaya mosqueo lleva…….. MOOOOOOOOLA

Alfreedom.-

Neococo, mil disculpas a tu mujer, jeje que cabroncete, taladrándole la oreja todo el día a la pobre muchacha. Lo de la broma sí, sí, cuando vi que Caballa se metía por medio dije uy uy que se lía !!

Miguelmq1.-

Joer, pues yo no discutí nada con mi mujer….

Me dijo, coge 4 pasajes, que nos vamos contigo, tu a pescar, y nosotras a Beverly Hills, y ya nos veremos en la vuelta…

Menos mal que era una inocentada, si no…. me cuesta un pastón……$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Icb.-

Alfredom aunque al principio por la fecha de la publicacion me hizo dudar, despues con los comentarios de algunos compañeros del hilo opte por tragarme el anzuelo hasta el fondo, asi que record del año para ti, casi 80 kilos en una sola captura.

Ratero.-

alfredo eres poco cab………….todo era pensar de donde sacaria por lo menos 1000 pavos para ir, en fin muy bueno, como dicen por ahi nos lo hemos tragado entero.

Bigua.-

Ja ja ja Alfredo, eres un fenomeno, la verdad es que me lo crei … ya estaba viendo como estaban los ahorros y haciendo cuentas … no hace mucho tiempo estuvimos a punto de hacer La Joya Kayak en Valencia , os acordais??? Con el barco de Victor(Serviola) … al final se pincho… pero hubiese estado bien.

Alfreedom.-

Gracias por vuestros comentarios llenos de buen humor.

En efecto, era una broma/inocentada … ¿pero os imagináis que algun día pudiéramos hacer algo así?

Es cuestión de pasta, que por ganas no será. Así que habrá que organizar una primitiva-euromillón entre los miembros del Club a ver si un día suena la flauta y nos lo montamos a lo grande …

De momento, para el próximo año abordaremos gestas más asequibles, como la travesía al curricán Valencia-Canet y la excursión de fin de semana al delta del Ebro, temas que llevamos hablando mucho tiempo y ya toca.

Feliz año cargado de buenos momentos de pesca.

siempreaprendiz1.-

sois admirables….. os deseo lo mejor y un feliz año nuevo cargado de salud y prosperidad a todos los de valencia y… agregados.

 

 

Responder

